Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Icon_minitimeDom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening

4 participantes

Ir abajo

Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Empty Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening

Mensaje por Ewan Vie Jun 08, 2012 9:37 pm

Se necesitaría ser un verdadero ignorante para no saber de qué estoy hablando, ah perdón, ya encontré a un ignorante (señana un papel de RIP - P.lele). Creo que notaron que hace dos días después de la E3 se anunció oficialmente que Fire Emblem Kakusei (aka Fire Emblem Awakening) vendrá a América...

Seh, se han de preguntar a qué vine :B bueno, el día de la E3 hice una apuesta con "cierto admin" (coff-Sety-coff), en la que dimos nuestro pronóstico de los anuncios de la E3, Sety apostó a que no anunciarían el Awakening, y yo aposté a que sí...

._. técnicamente ninguno ganó, ya que el anuncio no fue en la E3 como yo decía ni tampoco faltó como lo quiso él... pero como Sety es tan seeexy (con tres "e" en el sexy) me dejó ganar *o*

y pus' sí... qué gané? EL DERECHO DE HACER UN ESPECIAL EN EL FORO! :D

Como lo oyeron!! invadiré su pantalla del computador por un buen tiempo de aquí a que ustedes me linchen *0* ahora hagamos una orgía! (es golpeado por todos los miembros de FENews) x_x weno'... no ¬¬

:V así que mis amadas bitches, necesito que vengan mis asistentes personales (es decir, los de FENews) y uno que otro payasín que quiera ayudarnos a patrocinar nuestro especial :B

He aquí una lista de las loseradas que tenemos planeadas n___n

    Debates - Una serie de temas en los foros en los cuales users previamente seleccionados participarán y expondrán sus puntos de vista de acuerdo con el tema a tratar. Serán administrados por Serra y por mí :B
    • Diseños
    • Gameplay
    • DLCs
    • Historia
    Temas varios - Foros con temas libres en el cual todos pueden participar
    • ¿Personaje favorito? ¿Personaje menos favorito?
    • Si pudieras cambiar tu personaje... ¿Cuál tomarías?
    • Mejor y peor diseño
    • Chico y chica más sexy
    • Sondeo: ¿Estás de acuerdo con el lanzamiento de FE13 en América?
    • Concurso: Cosplay FE13 - Disfraza a tu personaje
La verdad no es mucho, pero si todos se animan será una de las mejores experiencias que tendremos en el foro desde hace mucho tiempo (por no decir años :I)

Así que ya les dije, quiero mi correo lleno de voluntarios y a los de FENews trabajando como esclavos >_> THIS IS FEROOOOOOOOOOL!!!!
Ewan
Ewan
FE News Staff

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 412
Localizacion : Caer Pelin

Personaje
Fire Emblem Rol: Ewan

Volver arriba Ir abajo

Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Empty Re: Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening

Mensaje por Serra Sáb Jun 09, 2012 9:05 am

A pesar de que aún no termino mi tema con el cual atacaré al Kakusei de la forma en que ataqué al Shin Monsho no Nazo, debo de admitir que ésta es una de las mejores ideas que han propuesto en los últimos meses. Gracias por invitarme, Ewan, a formar parte de los debates, que si los organizamos como se deben, será lo mejor del especial.

Los debates estarán en un foro especial que pediremos a la Administración que abra, para evitar confusiones y que estos se pierdan entre los demás. Como dijo Ewan, invitaremos a usuarios que creemos que puedan aportar algo a los temas, no cualquiera podrá entrar. También pueden solicitar participar y el staff de FENews se encargará de analizar si cumplen el perfil para los participantes. A continuación el listado de debates que habrá con los subtemas que se tratarán.

Debate sobre el Diseño
    El uso de voces
    Calidad del dibujo
    Diseño en vestimenta
    Logotipo del juego
    Gráficos y 3D
Debate sobre el Gameplay
    Introducción de My Unit
    Dual battle
    Class Change
    Nuevas clases
    Marriage
Debate sobre los DLCs
    Precio
    Intertextualidad
    Cambios en los personajes
Debate sobre la Intertextualidad con Akaneia
    Continente de Iris
    "Marth"
    Time-rift
    Personajes

Los temas libres serán creados y administrados por otros miembros de FENews, a quienes se les informará con más detalle en la próxima junta del grupo. Hemos enviado algunas invitaciones para los debates, esperamos confirmen lo más pronto posible. También estaremos recibiendo todas sus peticiones para entrar. Por favor, por primera vez intenten hacer algo por el rol...
Serra
Serra
FE News Staff

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localizacion : Ositia

Personaje
Fire Emblem Rol: Serra

Volver arriba Ir abajo

Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Empty Re: Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening

Mensaje por Nowi Sáb Jun 28, 2014 11:51 am

¡Miren chicos! Nos hicieron un evento de bienvenida nwñ
Nowi
Nowi

Cantidad de envíos : 3

Personaje
Fire Emblem Rol: Nowi

Volver arriba Ir abajo

Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Empty Re: Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening

Mensaje por Ewan Lun Jun 30, 2014 9:13 am

e_e ahora resulta... ay sí, ay sí, soy del nuevo y le caigo porque mis xenologues pueden ser la nueva historia que salve al rol de su muerte (über celosillo) :'I invítenme
Ewan
Ewan
FE News Staff

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 412
Localizacion : Caer Pelin

Personaje
Fire Emblem Rol: Ewan

Volver arriba Ir abajo

Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Empty Re: Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening

Mensaje por Nowi Lun Jun 30, 2014 12:43 pm

No sé a qué te refieras pero... Los Xenologues son lo mejor :D! Y pues no teníamos contemplado meter así tal cual a los personajes de los FEs viejos .-.

PD. Creímos que esto nadie le prestaba atención y que lo íbamos a floodear por eso XD
Nowi
Nowi

Cantidad de envíos : 3

Personaje
Fire Emblem Rol: Nowi

Volver arriba Ir abajo

Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Empty Re: Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening

Mensaje por Sumia Lun Jun 30, 2014 12:47 pm

Eso es cierto... Pensé que este foro ya no tenía actividad, puesto que tenía tiempo en haber ingresado y nunca vi nada nuevo u.u
Sumia
Sumia

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Sumia

Volver arriba Ir abajo

Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening Empty Re: Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.