Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
fire-emblem-rol.com, una vez más... Icon_minitimeDom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
fire-emblem-rol.com, una vez más... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
fire-emblem-rol.com, una vez más... Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
fire-emblem-rol.com, una vez más... Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
fire-emblem-rol.com, una vez más... Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
fire-emblem-rol.com, una vez más... Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
fire-emblem-rol.com, una vez más... Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
fire-emblem-rol.com, una vez más... Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
fire-emblem-rol.com, una vez más... Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






fire-emblem-rol.com, una vez más...

Ir abajo

fire-emblem-rol.com, una vez más... Empty fire-emblem-rol.com, una vez más...

Mensaje por Teeny Mar Dic 14, 2010 12:34 pm

Un saludo mis querido amigos y miembros de nuestra comunidad FE Rol, y orgullosamente lo podría gritar todo el día FE ROL!!! Todo amigos, TODO nos sirvió, los regaños de Serra, los rosarios de Lucia, las afinidades, los chismes, mis noticias tontas, las entrevistas enormes, los dibujos atrasados, los chistes malos, los consejos, la cuenta regresiva y agresiva, los juegos, los roles FAIL (De noche en Grandbell, Mercadox2), las actualizaciones, temas de cumpleaños, y más nos ayudó a volver a obtener nuestro querido dominio, seguimos y seguiremos siendo Fire Emblem Rol, por un año más, pero no hay que dejarlo esta vez! Ya vimos nuestra reacción no hay que dejarla ir como de costumbre mis queridos amigos, esta vez, tenemos historia y tenemos la obligación de comenzarla y desarrollarla, no dejemos ir esta oportunidad que nos volvieron a dar los Crusaders (aka los de foroactivo :B). Entonces compañeros, disfrutemos y gocemos ser http://www.fire-emblem-rol.com/ por mucho, mucho, mucho tiempo!!

______________________________________


Para los que no me creen:
Ahí lo tienen, disfrutemos nuestro dominio!! No importa si escribo dos renglones, eh Lucia?! e_é

PS. Hoy también cumpleaños Sety n_n ♥ tal vez pasaste a segundo plano por el dominio, pero aún así te quiero mucho n_n ♥
Teeny
Teeny
FE News Staff

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localizacion : Freege

Personaje
Fire Emblem Rol: Teeny

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.