Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Icon_minitimeDom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

3 participantes

Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Sáb Jun 28, 2014 11:42 am

Estaban con el grupo de los Shpeherds quienes tenían la misión de detener y tranquilizar las almas de los antiguos guerreros quienes llegaban por sus asuntos propios y para detenerlos con sus propias manos. Ése mismo día iban a competir contra guerreros de Velthomer de Grannvale. A pesar que su hermano Chrom le había dicho que no se metiera en problemas, ella y su mejor amiga Mariabelle querían aportar algo más de ayuda investigando un poco de antemano a las tropas enemigas...

-Llevaba algo de tiempo caminando y comenzaba a cansarse, pues claro, o iba montada a caballo como su amiga quien era la que se mostraba más enérgica ante la situación-

Bagh...
-Exclamó un poco molesta mientras seguía viendo a su alrededor-
¿No crees que ya avanzamos lo suficiente? No veo nada de las tropas enemigas... Y tampoco logro ver si hay una aldea o villa por aquí cerca y nos puedan dar algo de información...
-Suspiró molesta y dejó de avanzar para mirar a su amiga mientras se cruzaba de brazos-
Para estos momentos Chrom ya se tuvo que haber dado cuenta que no estábamos... Y no sé si se lo tome muy a mal toda nuestra pequeña "idea de ayuda".... Hmmm

-Comenzaba hacer sus pequeños gemidos en señal de berrinche que solía hacer-
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Sáb Jun 28, 2014 11:58 am

~Lissa le había propuesto ir a investigar su próximo campo de batalla, Velthomer, un lugar muy lejano y diferente a su hogar. La idea le pareció descabellada al principio, negándose rotúndamente a que Lissa se expusiera a tanto peligro... pero conociendo a su amiga, sabía que insistiría hasta que cediera, por lo que con tal de que ella no fuera sola, decidió unírsele~

(Miró a su ya exhausta compañera de expedición de una forma algo altanera) Querida, Lissa... Acaso no eras tú la que estaba más emocionada con esto? (Se llevó la mano a la boca para cubrir su leve sonrisa burlona) Cualquier cosa que podamos aprender de estos bárbaros de Velthomer podría ayudar a nuestras tropas, empezando por conocer sus bajezas en el campo de batalla... (Fruncía el ceño con disgusto con tan sólo imaginarse los malos momentos que podría pasar en batalla con tantas injusticias y falta de modales y gracia) Lord Chrom no debería molestarse si conseguimos éxito en esto, querida... Si no, es preferible que ni nos encuentre hasta después de la batalla
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Sáb Jun 28, 2014 12:11 pm

Hmph... Lo sé, pero pensé que todo sería más sencillo...
-Cerró sus ojos algo desanimada en lo que escuchaba a su amiga-
Quizás Frederick tenga razón en que actúo y hablo sin pensar mucho en lo que lleva...
-Duró un poco en silencio y después cerró ambos puños y miró muy decidida a Mariabelle, ya que se encontraba nuevamente emocionada y con actitud para seguir con su idea-
¡Tienes razón! Fue mi idea y la voy a terminar...! Demostraré que puedo con todo esto y descubriremos los planes del enemigo...!
-Decía muy decidida y emocionada, levantó su puño al aire en señal para demostrar que no se iba a rendir y avanzó un poco hasta que se percató que el suelo comenzaba a descender y estaba algo inclinado lo que la hizo caer y deslizarse-
¡AAHH!
-Gritó un poco hasta que se detuvo y logró ver a personas a lo lejos. Al notar que había arruinado un poco unos de sus planes, rápidamente se escondió en un arbusto para poder observar mejor al enemigo. Lo que la sorprendió era que sólo eran civiles y algunos nobles, pero no eran como todos pensaban, no se veían tan bárbaros. Hasta en su parecer tenían más modales que muchos miembros de Ylisse... Hasta la ropa le llamaba la atención de varios civiles de Velthomer-
Hey... Esto... No es como lo pensé... Heh...
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Sáb Jun 28, 2014 12:55 pm

(Se cruzó los brazos un tanto indignada) Hmph! Frederick no sabe lo que dice a veces, querida... Estás haciendo esto por una buena causa~ (Le guiñó el ojo tratando de subirle un poco el ánimo. Miró su cambio de actitud y le sonrió empáticamente.) Así se habla, Lissa! Esos bárbaros no sabrán ni qué los golpeó (Cerró los ojos con aire triunfal y sólo escuchó el grito de su amiga) Huh? Lissa? (Notó el declive del terreno y desmontó su caballo para poder ir con Lissa) Lissa! Querida... estás bien? (Su compañera se había tornado pálida del asombro) Oh, Lissa, qué sucede? (Dirigió la mirada a donde la princesa la había dirigido y notó que observaba a quienes buscaban) Uh... Creo que ellos no son a quienes buscamos, o sí? (Según lo que se contaba, los habitantes de Jugdral no eran tan civilizados como los habitantes de Ylisse, pero lo que sus ojos veían decía todo lo contrario) Pero... no son bárbaros, inclusive se ven más agradables de Vaike y otros de nuestros ineptos compañeros... Y algunos son demasiado apuestos (Dijo entre risas juguetonas, quiso retirar el aire de seriedad con el que su pequeña misión se había dejado de acompañar)
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Sáb Jun 28, 2014 1:09 pm

¿Hmm? ¿Mariabelle...? ... Uh-huh... Varios de ellos traen hachas, como Vaike, pero... Ellos sí usan ropa para usarlas... Oh, bueno... Esto fue toda una sorpresa, ¿no lo crees?
-Rió levemente junto con su amiga tras ver todo aquello. Lo que empezó como un juego o ayuda inocente en su ingenuidad, se tornó en una sorpresa completa-
Hee-hee... Quizá ya no debamos espiarlos... Hasta podríamos decirle a Chrom y a Robin que si pueden hablar con ellos... Me parece que entenderían la situación solamente con palabras y con menos peleas y armas...
-Miró a su alrededor y vio una villa-
¿No te gustaría visitarla un poco? No creo que sean malos... A lo mejor ahí podríamos obtener información de los habitantes, ya sabes... Si tienen más soldados o magos...
-Le decía encogiéndose de hombros e intentando disimular su sonrisa de la emoción. Se había tranquilizado un poco porque no se veían muy salvajes y se sentía un poco más segura. Si por alguna razón descubrían que eran del enemigo lo más probables serían que sólo las encerraran y no ir a ser ejecutadas directamente-
¿Qué dices Mariabelle?
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Sáb Jun 28, 2014 1:33 pm

(Suspiró un poco aliviada) Al menos sabemos que no corremos tanto peligro (Regresó por su caballo al cual guió a su paso, tomándolo de la correa) Sí, yo creo que son lo suficientemente civilizados como para poder arreglarse sin recurrir a la violencia, sólo debemos sugerírselos amablemente (Sonrió confiada en que el hermano mayor de Lissa y su estratega podrían cambiar su situación. Observó la villa que Lissa notó y le miró resignada.) No creo que un no pueda quitarte la idea de la cabeza (Sonrió alegre) Vamos a darles una pequeña visita~ (Acarició a su caballo) Todos necesitamos un poco de descanso después de esta pequeña locura, aparte me es muy interesante saber más sobre estos caballeros, es difícil entablar una conversación coherente con la gente de Ylisse de vez en cuando... (Tomó el brazo de Lissa y caminó hacia la vila) Vamos, querida Lissa~!
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Sáb Jun 28, 2014 1:42 pm

¡Sí!
-Exclamó algo alto tras escuchar que su amiga aceptó su invitación y también la tomó del brazo-
Si tienen cosas buenas, podríamos llevarlas a Ylisse~
-Dijo sonriendo y riendo un poco mientras avanzaban juntas hacia la villa. Al llegar notaron que no era muy diferente de los pueblos de Ylisse, pero les sorprendió ver algo nuevo-
¡Woah! ¿Ya viste eso? Hey...! Mira, hay un fortune teller... Al parecer muchos van con él... ¿Te gustaría intentar?
-Le dijo con duda y después vio unos pequeños puestos vendiendo collares y otras cosas pequeñas-
¡Hey...! Eso le podría gustar a Chrom~ Ha-hah~
-Decía emocionada tras ver varias cosas que eran toda una novedad para ella-
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Sáb Jun 28, 2014 2:19 pm

(Volteó la cabeza inflando las mejillas de forma caprichosa) Podríamos empezar llevando ropas civilizadas para ciertas personas (Pensó en Vaike, Panne y Tharja que a veces dejaban muy poco a la imaginación) Oh, mira cuantos accesorios~ (Había muchas joyas de todo tipo, desde muy simples hasta muy elaboradas, siendo éstas últimas las que llamaron la atención de Maribelle) Lástima que muy pocas personas podrían utilizar esto con tanto porte (Inevitablemente pensó en Libra y se sonrojó levemente) Bien, bien, vayamos con ese fortune teller que dices (Levantó el índice como haciendo una pausa y se dirigieron al lugar, donde había mucha fila) Oh my, creo que estamos a punto de conocer a un gran adivino... Crees que eso pueda ayudarnos algo en batalla?
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Sáb Jun 28, 2014 2:33 pm

A Frederick y a Lon'qu les podría servir esto... Y éste para Chrom...
-Decía mientras veía varios amuletos para la buena fortuna o que decían que protegerían a seres queridos. Pues tras la pérdida de su hermana, no quería perder a ninguno de sus amigos-
¿Huh...? Sí, vamos...!
-Le dijo algo emocionada y levantando su bastón con su brazo para mostrar el ánimo que llevaba, pero éste se fue un poco al ver la fila-
Ow... Es una larga fila...
-Dijo algo desanimada y dio un suspiro. Después colocó sus manos en su cadera algo más dispuesta-
Pero...! Tenemos que saber que nos depara el futuro...! Y ver qué tan bueno el adivino
-Dijo nuevamente con sus ánimos que siempre tenía y miró a Mariabelle con una sonrisa-
Claro, le podemos preguntar eso. Con mayor razón el debería ser quien nos diga cómo manejan ellos a sus tropas... Y... Creo que era algo obvio que íbamos a preguntar eso, ¿no?
-Después miró un poco a Mariabelle y le sonrió un poco juguetona-
¿Qué...? ¿Planeabas preguntarle otra cosa, era eso? Hahaha! Vamos Mariabelle, ¿preguntarás sobre amor?
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Sáb Jun 28, 2014 9:30 pm

(Asintió alegre a la gran decisión de Lissa) Hay que ser firmes en todas nuestras elecciones, incluso si llueve o neva seguiremos de pie en esta fila (Chasqueó los dedos mientras alardeaba) A lo mejor el adivino ayuda a las tropas de Velthomer, no podemos dejar que sólo ellos tengan la ventaja~ (Escuchó el último comentario de Lissa) Uh... yo lo decía porque podrían descubrir de donde venimos si lo preguntamos muy directo y ... (Se sonrojó completamente) ... además esos no son temas para damas como nosotras, Lissa... N-ni que fuera tan insegura de mí misma, si no ha pasado nada en mi vida amorosa, es porque aún no es el momento... (Se echó aire con su mano como si fuera un abanico) Lissa, querida, hay que comportarnos un poco, por favor... (Cerró los ojos un poco molesta) Si estamos solteras es porque queremos, no porque no seamos lo suficientemente buenas para no estarlo... verdad? (Guardó silencio por algunos segundos) ... Acaso tú querías preguntar sobre ello? (Se llevó el dedo índice a los labios un poco nerviosa)
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Sáb Jun 28, 2014 9:43 pm

Sí! Me gusta esa actitud de no dejarnos vencer! ... Heh~ Tienes razón, en estos momentos no me urge conseguirme un esposo o algo, pero... Nunca está de más pensar un poco sobre eso...
-Dijo mientras levantaba un poco sus brazos y colocaba sus manos detrás de su cabeza en lo que esperaba que la fila avanzara-
Hngh... Aún falta mucho... Para que sea nuestro turno...
-Se estiró un poco en lo que bostezaba y después se encogió de hombros y escuchó lo que decía su amiga-
Hahah~ No pasa nada si no nos comportamos! No saben de nuestros títulos, hasta podríamos romper las reglas de etiqueta y eso~
-Lo decía muy feliz y con una sonrisa, a pesar que ella misma era consciente que no era la princesa perfecta y mucho menos un soldado o guerrero como los demás Shepherds-
... Aunque... Nunca está de más preguntar si me casaré con mi primer amor... O si Lon'qu podría estar más tranquilo alrededor mío, uno no sabe...
-Decía mientras cerraba los ojos y se encogía de hombros. Después abrió uno de sus ojos y avanzó conforme la fila lo hacía -
Creo que a este paso no pasará más de una hora en lo que podamos ir con el adivino...
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Mar Jul 01, 2014 12:16 am

"Nunca está de más pensar un poco sobre eso" ... (Repitió aquellas palabras y no pudo evitar que se le viniera a la mente el rostro de cierta persona, causando un ligero rubor en sus mejillas) O-oh, bueno... (Volvió a la realidad al escuchar a Lissa hablar de romper las reglas de etiqueta) Querida, con título o sin él seguimos siendo unas finas damas... Los modales no son exclusivos de los nobles, aunque es una lástima que así parezca (Rió juguetona y miró de nuevo la fila) Es mi imaginación o cada vez se hace más larga? Pareciera que no avanzamos en lo más mínimo (Suspiró en lo que escuchó a Lissa hablar del amor) Tu primer gran amor? Oh... creo que entendí eso último (Río levemente mientras se cubría la boca con la mano tratando de molestar un poco a Lissa) ¿Qué otra cosa te gustaría saber de Lon'qu?
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Mar Jul 01, 2014 12:29 am

En eso tienes razón, pero... *sigh*
-Suspiró y se encorvó un poco cuando escuchó a Mariabelle, pues para Lissa era difícil actuar como una dama y no cabía en la típica "princesa"-
¿Eh? ¿La fila? Hey...! Comenzó a avanzar más lento... Hnnnnngh, ojalá varios sean una familia y pasen juntos...
-Dijo en lo que esperaba que siguieran avanzando, puesto que recordó el hecho que se habían escapado del campamento y no sabía qué estaba sucediendo con Chrom y sus compañeros. Después escuchó las preguntas de su amiga y volvió a mostrar una sonrisa, pues comenzaba a distraerse del tema-
Así es~! Casarme con él era mi sueño de niña
-Rió un poco tras decir eso y después colocó sus brazos detrás de ella y comenzaba a mover su cuerpo un poco hacía los lados para disimular un poco sus nervios por hablar de esos temas-
¿De Lon'qu? Bueno... No me ha dicho bien porque no me quiere tener tan cerca, y es por eso que lo trato así... Aunque Chrom y Vaike dicen que no le gusta estar cerca de las mujeres, me gustaría saber por qué... Uno nunca sabe y podría ser que no le gusten las mujeres y...
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Mar Jul 01, 2014 12:57 am

(Suspiró al recordar que Lissa era un caso perdido en cuanto a sus modales y comportamiento, pero ya había aprendido a quererla tal y cual era y sabía que eso era parte de ella. Escuchó el comentario de Lissa acerca de la fila y simplemente suspiró un poco desanimada.) Si para cuando comience a ponerse el sol no hemos logrado entrar, habrá que regresar antes de que nos podamos meter en problemas con Chrom y Robin (Su amiga volvió rápidamente al tema de las cuestiones amorosas y tampoco pudo evitar comentar sobre ello. Entrelazó sus manos y elevó un poco la mirada sonrojada) Mi sueño también es casarme, lamentablemente aún no tengo alguien con quien soñar (Bajó la mirada con eso último dicho un tanto nerviosa, no le gustaba admitir aún lo que sentía. Suspiró y escuchó los comentarios sobre Lon'qu, el espadachín con una fobia insuperable hacia las mujeres) Oh! (Se llevó la mano a la boca muy sorprendida con las deducciones de Lissa) Tú crees que a él... (Hubo un silencio incómodo en lo que se sonrojaba y bajaba el volumen de su voz mientras acercaba su rostro al de Lissa por el tema "delicado") ... le gusten los... hombres?
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Mar Jul 01, 2014 1:12 am

¡Oh! Pero... Cabe la posibilidad, aunque no creo que sea algo malo... Más que nada inusual
-Decía algo pensativa y mientras miraba a otra parte en lo que hacía deducciones algo extrañas en su simple pensamiento-
Creo que mientras no le guste Vaike o Virion, todo está bien~
-Mencionó riendo un poco, ya que le pareció graciosa la escena-
Aunque sería un poco decepcionante, ¿no te parece?
-Dijo mientras se encogía de hombros y seguía viendo la fila-
Aunque... Me parece que en este lugar son algo supersticiosos, al parecer... Pareciera que todo el lugar viene a que le digan su fortuna...!
-Decía alzando sus brazos en muestra de asombro. Después de unos minutos comenzó a avanzar rápido la clientela-
Hey...! Pronto será nuestro turno...!
-Mencionó algo emocionada pues ya le había entrado la curiosidad si su compañero sí le interesaban las mujeres o no, y después recordó preguntar acerca las tropas de Velthomer-
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Mar Jul 01, 2014 1:39 am

(Se llevó la mano a los labios con asombro y después miró a Lissa con un tanto de disgusto) ... aunque de Vaike no me sorprendería, no es normal que alguien tenga tanta necesidad de llamar la atención si no tiene algún problema mental (Se cruzó de brazos presuntuosa en lo que pensó en que Virion y Lon'qu podían ser una pareja disfuncional, pero agradable a la vista) Decepción sería que te quedaras sola, querida... Dejemos de hablar de los "Don Nadie" por un momento y recordemos que estamos aquí para preguntar por nosotras~ Ah! Y por las tropas enemigas también (Realizó un movimiento rápido con su mano, mostrando despreocupación por ese tema, prácticamente su misión se había vuelvo un paseo por el campo) Hmm... Es cierto, de pronto la fila comenzó a avanzar, al parecer Lord Chrom tendrá que esperar un rato más por nosotras (Guiñó el ojo en señal de victoria, ya que eso era lo que querían)
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Mar Jul 01, 2014 2:04 am

Hmph... Aunque el único que se comporta como un "Don Nadie" es Virion, tienes razón...  Primero nosotras...
-Mencionó emocionada levantando su puño ya que pronto iba a llegar su turno. Después miró a su alrededor tras escuchar a Mariabelle-
¡Sí! Chrom tendrá que esperar más si quiere vernos!
-Dijo con una gran sonrisa en su rostro porque quería pasearse por el lugar, casi olvidando la posición en la que se encontraba que tenían que luchar contra los soldados de Velthomer-
¡Mira...! Es nuestro turno!
-Volvió a hacer su pose de victoria y entro al sitio emocionada-
Hola! Venimos a que nos diga unas cuantas cosas~~
-Decía muy alegre y después escuchó al adivino preguntar sobre a qué venían saber-
Bueno, eran varias cosas que queríamos escuchar... La primera... A nuestro compañero Lon'qu le gustan los hombres?
-Preguntó rápidamente casi abalanzándose a la bola de cristal que tenía el fortune teller. Después volvió a recobrar su postura-
Lo lamento... Quiero decir *ahem* ¿Habrá una guerra mañana? Me preocupa porque veo mucho movimiento de las tropas de Velthomer...
-Decía mostrando curiosidad e intentando no ser obvia respecto que ella era de los que iban a pelear contra las tropas de Velthomer-
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Ewan Mar Jul 01, 2014 2:28 am

(El adivino era un chico andrógino que cubría su rostro con una mascada y aparentaba ser mujer, aunque todos descubrían la verdad al escuchar su voz grave) Bienvenidas sean, señoritas. ¿Qué es lo que desean conocer de su fortuna? ¿Acaso buscan riquezas, paz o el amor? (Esperó que las tímidas chicas se acercaran al mostrador, curiosas miraron la bola de cristal que él mantenía en contacto con los espíritus del pasado, presente y futuro) Oh, entonces comenzaremos con el amor (Sonrió de lado y se concentró) Su compañero es un espadachín... uhh~ y uno muy difícil de tratar (Hizo un ligero puchero sintiendo algo de lástima por la chica de coletas que había preguntado) Pero no temas, linda... El chico siente miedo a las mujeres, no porque no sienta atracción, simplemente... uh (Notó una gran carga de energía negativa) Es su pasado... un pasado triste (Enderezó su espalda de una forma muy digna) A decir verdad, preferiría que él te lo contara, anda, me lo vas a agradecer~ (Escuchó la segunda petición y sonrió sarcásticamente) Así que eso era lo que ocultaban (Rió mientras trataba de esconder más su rostro) No tienen nada que temer, debo de mantener mi reputación y el honor de mi trabajo, es secreto profesional, mis clientes tienen derechos... y además (Hizo un ademán con la mano) Yo no soy de estas tierras, me va y me viene si hay guerra... Hmm... (Miró su bola de cristal) Y que mala suerte, porque parece que si habrá un enfrentamiento cercano ... Pero es una señal muy débil, significa que puede ser cambiado este futuro, no se asusten pequeñas, puedo ver que saldrán con vida de eso (Les guiñó el ojo) Y tú? (Miro a la chica de los rizos) Alguna pregunta antes de terminar la sesión?

[Como no me invitan, pues, me cuelo :B]
Ewan
Ewan
FE News Staff

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 412
Localizacion : Caer Pelin

Personaje
Fire Emblem Rol: Ewan

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Mar Jul 01, 2014 2:41 am

(Desde que ingresó al lugar había sentido algo muy extraño, la decoración del lugar, el aire que la rodeaba, la apariencia del adivino, todo era como si no perteneciera a su mundo, de verdad podía sentirse un extraño poder en ese lugar) P-parece que los rumores son ciertos, querida Lissa (Parpadeó con asombro mientras ella y su compañera avanzaban hacia el aparador, donde el adivino comenzó a realizar extraños movimientos con las manos que mostraban algunas luces casi imperceptibles dentro de la bola de cristal, que se supone era la forma en que se comunicaban los espíritus con él. Lissa realizó la primer pregunta sin pensarlo dos veces y Maribelle sólo pudo sonrojarse y esperar la respuesta) Pfft, creo que Vaike y Virion se quedarán sin pareja (Resopló un poco desilusionada y esperó con ansias la respuesta acerca del enfrentamiento de Velthomer, que al parecer era casi inevitable) ¿Eso se puede cambiar?   (Miró a su compañera y sonrió confiada, supuso que su plan de hacer que Chrom y Robin usaran un método diplomático podría servir y sonrió) Uh?(El adivino se dirigió a ella y sólo respondió con una sonrisa nerviosa) Oh, no, descuide, amable caballero... eso era todo lo que deseábamos saber, muchísimas gracias por su atención  (Dio una ligera reverencia y dejó las monedas necesarias para el pago antes de salir prácticamente corriendo del lugar... si había algo que quería preguntar, pero tenía miedo de admitir que le interesaba saber sobre la vida de alguien)
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Mar Jul 01, 2014 2:52 am

¡Sí! ¡Claro que se puede cambiar! Iremos con Chrom y le pediremos que lo haga a otro modo...!
-Exclamaba muy decidida acerca que sí podían evitar el enfrentamiento y ahorrar muchas situación para los Sheperds. Después escuchó a su amiga negarse y que sería todo lo que iban a preguntar-
Hnnnngh... Mariabelle, sí querías preguntar algo...!
-Dijo algo desanimada mientras se volvía a encorvar un poco y suspiraba en gesto de una ligera decepción por lo que hizo su amiga. Después la vio salir rápidamente del lugar-
Hey! Mariabelle...! Cierto, muchas gracias por esta sesión~
-Sonrió y le hizo una reverencia al adivino antes de salir del lugar y después se dirigió a donde estaba su amiga quien se veía un poco nerviosa tras lo sucedido-
¡Mariabelle...! ¿Te encuentras bien? ¿Qué sucedió allá?
-Realmente estaba preocupada por su amiga y su comportamiento, aunque era consciente que no era nada grave, le preocupó si su amiga se llegó a sentir nerviosa o si tenía miedo de preguntar algo-
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Mar Jul 01, 2014 3:08 am

(Al salir de la tienda se echó aire al rostro con la mano) Por Naga, que calor hace, no Lissa? (Dijo tratando de ocultar sus nervios, se había sonrojado un poco en lo que volvía a pensar en lo que quería preguntar) Claro que estoy bien, querida! Simplemente... me sentí un poco mal, creo que fue el olor del incienso, sentí que me iba a desmayar, necesitaba salir del lugar (Cerró los ojos un tanto apenada) Lamento haber tenido que salir así de pronto, perdona si hice preocuparte (Colocó sus manos en los hombros de Lissa tratando de olvidar lo sucedido) Será mejor que regresemos al campamento, querida... Chrom y Frederick deberán de estar vueltos locos porque no has regresado (Tomó las manos de Lissa y la llevó hacia donde habían dejado su caballo) De esta forma será más rápido (Guiñó el ojo y ayudo a Lissa a montar el caballo con ella, salieron de la villa en dirección contraria a la que habían viajado. En el trayecto volvió a pensar en lo sucedido con el adivino) Lissa... Crees que esté mal enamorarse de alguien a quien aún no conoces del todo? ... Alguien a quien probablemente le desagrades? (Disminuyó la velocidad de su caballo para poder hablar con Lissa sobre lo que le preocupaba)  
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Mar Jul 01, 2014 3:28 am

Bueno, no tengo calor... Aunque, con tu ropa puede ser que sea más probable que lo sientas...
-Le decía en lo que se tranquilizaba un poco tras escuchar los comentarios de su amiga. Tal vez sentía que no decía la verdad, pero ya regresaba a ser la Mariabelle de siempre-
En ese caso, espero que ya te sientas bien con el aire fresco...
-Mencionó encogiéndose de hombros. Después notó que la chica había colocado sus manos en ella y le mostró una sonrisa-
Claro...! Sí, deben de estarlo... Hay que regresar antes que se preocupen aún más por nosotras~
-Avanzó junto a su amiga hasta llegar al caballo de ella. No era muy común que montara, así que estaba algo emocionada, levanto su puño ya que sentía que nada podía contra ella-
Sí! Será más rápido e incluso se verá muy espectacular llegar a caballo y con una gran sugerencia tras nuestra pequeña aventura!
-Decía con una gran sonrisa en su rostro y cerrando ambos ojos. Comenzaron a avanzar y observaba el cielo hasta que escuchó a su amiga hacerle una pregunta-
Huh? Bueno... No creo que esté mal... Muchos "amores a primera vista" uno los tiene sin conocerlos si quiera... No debe ser mala aquella situación, recuerda la frase "del odio al amor sólo hay un paso", no debe ser tan malo... Sólo no te rindas, Mariabelle~
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Maribelle Mar Jul 01, 2014 3:51 am

(Se sonrojó por completo con los comentarios de Lissa) R-rendirme? Oh, Lissa, quien dijo que hablábamos de una situación actual? (Se encogió de hombros con un aire arrogante) Simplemente me quedé pensando en esa posibilidad, es todo... (Bajó la  mirada un tanto pensativa) No te desanima la forma en que Lon'qu te evita? Yo... yo no podría soportar tal rechazo de la persona que amo (Su afán en lo más mínimo era molestar a Lissa, simplemente sabía lo que ella sentía y comenzó a relacionar la situación de ambas) Admiro tu perseverancia, Lissa, querida (Siguió cabalgando con calma para prolongar un poco el tiempo en que podían platicar a solas sobre esos temas "delicados") ¿Crees que estemos listas para este tipo de cosas? Aún recuerdo cuando éramos más chicas y estos momentos se veían tan lejos (Ella siempre había sido rechazada por los demás nobles, sólo Lissa le ofreció su amistad cuando se sentía más solitaria y por ello decidió unirse a los Shepherds, para proteger a su mejor amiga. Suspiró algo nerviosa.) Ooh, lamento haberme puesto tan sentimental, Lissa (Sonrió alegre en lo que se aproximaban al campamento)
Maribelle
Maribelle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Maribelle

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Lissa Miér Jul 02, 2014 1:50 pm

¿Desanimarme? ... Hmmm...
-Se quedó pensativa un momento en lo que alzaba su mirada y colocaba un dedo sobre su mentón en lo que pensaba mejor cómo contestarle-
No exactamente... Pienso que podríamos ser buenos amigos y que si él suele evitarme, sólo debo intentar más~ Hahaha...! Hmm? ¿Perseverancia...? A Robin le llego a molestar un poco, y no lo llama perseverancia, heh...
-Decía recordando cuando llegó a hacerle bromas a varios de sus compañeros. Después vinieron los recuerdos de algunos comentarios acerca su carácter y su posición como noble. Aunque aquellos pensamientos se detuvieron cuando escuchó la pregunta de su amiga-
¿Listas? Bueno, no estoy segura... Frederick dice que aún soy joven y debería esperar a un noble o que sólo decida a mi criterio... Creo que cada vez ganamos un poco más de experiencia para saber qué decisión tomar... Pero pienso que por ahora sólo necesitamos esperar un poco... Aunque debo admitir que como varios de nuestros compañeros ya comenzaron a pensar en su futuro con parejas, una se comienza a impacientar un poco, heh
-Dijo un poco sonriente, puesto que le agradaba ver cómo terminaban siendo algo más varios de sus compañeros-
...? Descuida Mariabelle~ Todo el mundo necesita sacar un poco de lo que guarda de sus sentimientos
Lissa
Lissa

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Ylisse

Personaje
Fire Emblem Rol: Lissa

Volver arriba Ir abajo

[Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar Empty Re: [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.