Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
Dom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
Miér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
Lun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
Lun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
Dom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
Dom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
Dom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
Dom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
Dom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






El nuevo Fire Emblem Rol

Ir abajo

El nuevo Fire Emblem Rol

Mensaje por Administrador el Miér Sep 21, 2011 11:26 pm

Los administradores decidimos pausar la historia del rol en el foro por distintos motivos personales que nos impedían estar al máximo para éste asunto. Sin haberlo querido el tiempo de pausa se extendió demasiado, tanto así que dejamos el rol muy descuidado... He sabido por ahí que aún hay grupos de miembros que siguen roleando por msn, y nos alegra saber que aún desean formar parte de este gran proyecto. Lamentablemente también hay muchas personas que dijeron haber estado decepcionadas y abandonaron el foro y con ello en rol en general como muestra de su inconformidad.

El primero de los cambios es una mejora en la administración de FE News, a petición de los miembros de la asociación se decidió cambiar los puestos de los integrantes de la siguiente forma:

    Nils será el nuevo administrador y se encargará de mantener el orden.
    Ewan mantendrá su puesto en los horóscopos, pero dejará la administración.
    Mia, Lute, Xane, Lucia, Serra y Teeny seguirán realizando su trabajo de la misma forma.
    Sety dejará el grupo y su lugar lo ocupará Leaf como entrevistador.
    Las tiras cómicas se eliminarán del suplemento y Linde se encargará de la publicidad.
La última acción de Marth, James, Leaf, Cuan. Sanaki, Cath, Celica y yo, Lyn, como administradores será hacer una limpieza exhaustiva de miembros donde eliminaremos toda cuenta que no responda a nuestros mensajes para dejar vacante el lugar de los personajes y actualizar las listas de personajes... Por lo pronto los personajes que se han "liberado" en estos últimos días son:

    Deet'var (FE4), Mahnya (FE4), Horace (FE11/12), Lucius (FE7), Ishtore (FE4), Wendy (FE6), Norne (FE11/12), Ross (FE8), Saleh (FE8), Noish (FE4), Etzel (FE11/12), Forde (FE8), Vaida (FE7), Leimia (FE4), Jemmie (FE6 manga), Hilda (FE4), Vampa (FE4), Celdia (FE6 manga), Pamela (FE4), Fiona (FE10), Cormag (FE8), Gerik (FE8), Syrene (FE8), Vanessa (FE8), Echidna (FE6), Ellen (FE6), Faval (FE4), Castor (FE1/3/11/12), Ogma (FE1/3/11/12), Oujay (FE6), Misha (FE5), Homer (FE5), Asvel (FE5), Kein (FE5), Jaffar (FE7), Oifaye (FE4), Delmud (FE4/5), Midayle (FE4), Radei (FE1/3/11/12), Dheginsea (FE9/10), Elphin (FE6), Ismaire (FE8), Rajaion (FE10), Harken (FE7)
No tomamos en cuenta si rolearon o no y tampoco si tienen papel en la historia, hay que ser justos. De todas formas tienen de aquí al sábado para reportarse o sus cuentas serán borradas y su personaje estará libre.

Se mencionó la última acción de los administradores actuales porque ninguno de nosotros puede regresar a tomar el control de rol en este momento, cada uno de nosotros está pasando situaciones distintas y esperamos que lo puedan comprender... Hemos tomado la decisión de nombrar a ocho nuevos administradores que se han comprometido a manejar el rol como siempre se ha hecho o hasta de una mejor forma. Les pedimos que estén al tanto de cualquier cambio que pueda haber en las reglas, visualización o mecánica del rol, ya que los nuevos administradores estarán en todo su derecho de modificar nuestras viejas y ya establecidas reglas.

    Éste es el anuncio oficial de los nuevos administradores de FERol...

    • Nyna como representante de las sagas de Akaneia
    • Teeta como representante de la saga de Valencia
    • Alvis como representante de la primer saga de Jugdral
    • Sety como representante de la segunda saga de Jugdral
    • Roy como representante de la primer saga de Elibe
    • Rath como representante de la segunda saga de Elibe
    • Eirika como representante de la saga de Magvel
    • Nailah como representante de la saga de Tellius
Aún esperamos más anuncios sobre el nuevo Fire Emblem para agregar una saga más y a su vez una nueva historia, continente y administrador a nuestro foro. Felicidades a los nuevos administradores quienes ahora llevan en sus manos una gran responsabilidad de la cual nosotros fuimos testigos por más de 4 años... Se dice fácil y pareciera poco, pero ésta es una experiencia que nunca olvidaremos, muchas gracias por todo su apoyo y dedicación al foro, ustedes son por lo que siempre trabajamos... esto no es un adiós, ya que seguiremos formando parte del rol hasta que nuestras actividades nos lo permitan. Fue un gran honor haber sido su administradora...

Atte: La Administración Marth, James, Cuan, Leaf, Sanaki, Cath, Celica y Lyn

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 369
Localizacion : Fire Emblem Kingdom

Personaje
Fire Emblem Rol: Fire Emblem

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fire_emblem_rol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.