Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
Dom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
Miér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
Lun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
Lun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
Dom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
Dom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
Dom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
Dom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
Dom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






Fire Emblem: Kakusei

Ir abajo

Fire Emblem: Kakusei

Mensaje por Teeny el Sáb Jun 09, 2012 10:07 am

Un saludo queridos users del querido foro, FE Rol. Y a todos los seguidores de FE News! La noticia de hoy se centrará en la salida del nuevo juego de la saga, Fire Emblem: Kakusei/Fire Emblem: Awakening.

Su salida fue anunciada para América en mismo día de la presentación de la E3. Aunque no estuvo presente, por medio de Twitter se confirmó su salida por la cuenta oficial de Nintendo.

Por cuestiones técnicas, en la noticia de hoy el punto de vista será objetivo, pero para todo hater o fan se le hará un evento especial donde podrá explayar todo sus pensamientos acerca del juego aquí en FE Rol.


______________________________________

Anteriormente se había anunciado la salida de un nuevo Fire Emblem, con el nombre Kakusei (lit. Awakening). Después en Nintendo Direct Show, se mostró el logo con algunos videos dando promoción, mostrando un poco del gameplay, temática y gráficos del juego. Se anunció su salida en Japón para el 19 de Abril de 2012. Posteriormente, fue anunciado para Europa.
El juego Fire Emblem: Kakusei, ha traído controversia a varios fans de la saga. Como era de esperarse, los nuevos fans están emocionados y lo reciben con los brazos abiertos. Mientras aquellos que se consideran veteranos y tienen experiencia con los más antiguos juegos, le muestran un desagrado al Awakening.
¿Yo? Tendrán que esperar al evento que se está organizando para ver mi opinión y punto de vista del FE: Kakusei~
Al momento en que mostraron una animación en el Nintendo Direct Show, causó diferentes pensamientos acerca del nuevo juego. Al principio la mayoría de los fanáticos de la saga esperaban con ansias el juego. Tras ver la animación se ganó a más seguidores como haters. ¿Por qué? Simple. Notamos la inclusión de un "Marth", así como lo que parece ser Akaneia y Valencia. Muchos fans veteranos se decepcionaron ya que esperaban una nueva historia y continente, ya que se encontraban hartos de los remakes de las sagas de Archanea.
Después fue aclarado que los continentes son Iris (posiblemente Akaneia en un futuro) y Warm (se cree que es Valencia después de mucho tiempo)



(Continente de Iris y Warm en la imagen superior. Imagen inferior Akenia y Valenica)


(Artwork de "Marth" en el FE: Kakusei)

Otra cuestión polémica fueron las encantadoras escenas de confesiones y el regreso del 'Marriage' del Fire Emblem: Seisen no Keifu (Genealogy of the Holy War). También se retomó el aspecto que los personajes puedan tener hijos entre ellos, como en el Holy War.
Así como el regreso inesperado de un personaje popular de la saga, Chiki/Tiki, volviendo de una manera más "madura". Haciendo más posible que el continente de Iris sea Akaneia.



(Nuevo artwork de Chiki. Y confesión del nuevo y carismático personaje, Liz)

En el Fire Emblem: Kakusei regresaría "My Unit/Mi Unidad", contando con una larga variedad de personalización y teniendo un mejor rol en la historia. Y siendo el estratega del grupo, una versión mejorada de Mark del Fire Emblem: Rekka no Ken/Fire Emblem: Blazing Sword.
La nueva historia se sitúa en el continente de Iris (primera imagen). Con el nuevo Lord Krom/Chrom y con Liz (imagen ya mostrada), encontrando inconsciente a My Unit.



(Para las nuevas fangirls, Chrom/Krom el nuevo Lord)

Fire Emblem: Kakusei, siendo el primer FE en incluír capítulos y personajes descargables (DLC y SpotPass) para obtener tanto personajes de los otros juegos de la saga como armas especiales.


(Nuevo artwork de Elincia en un DLC)


(Alvis en el Kakusei conseguido en SpotPass)

Para la noticia del Fire Emblem: Awakening se tomara un poco de información para no spoilear a nadie sobre la historia del nuevo juego. Esperamos que la noticia haya sido de su agrado y les ayude con información acerca del próximo juego de la saga.








______________________________________


Lamento la tardanza, parece que soy un slowpoke en cuanto a la noticia, pero anduve en Twitter cuando lo anunciaron, así que supe a tiempo. Pero anduve ocupada.

Source de info e img: http://serenesforest.net

Página oficial (JP): http://www.nintendo.co.jp/3ds/afej/index.html

_________________
avatar
Teeny
FE News Staff

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 25
Localizacion : Freege

Personaje
Fire Emblem Rol: Teeny

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.