Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
Dom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
Miér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
Lun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
Lun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
Dom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
Dom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
Dom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
Dom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
Dom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






Renacimiento del Rol

Ir abajo

Renacimiento del Rol

Mensaje por Administrador el Jue Nov 17, 2011 10:26 pm

Pedimos disculpas de antemano por lo que haremos. Por el bien del rol hemos tomado algunas decisiones drásticas y un poco apresuradas, pero debemos de admitir que tenemos el tiempo encima para la renovación del dominio. Como primerizos en la administración de un foro nos hemos visto forzados a darle giros imprevistos a Fire Emblem Rol.

  1. Para empezar, anunciamos la cancelación del proyecto de Fire Emblem Academy. El foro necesita demasiada atención en estos momentos, por lo que crear otro sería absurdo si dejamos en descuido este. Por fortuna nadie había sido seleccionado aún para este proyecto por lo que no hay ningún trabajo que en vano se desperdicie.

  2. También retiramos los puestos administrativos que anteriormente habíamos repartido entre nosotros. Todos y cada uno de nosotros debe de apoyar al rol tanto en el foro, como en el msn y otras cuentas. No habrá responsabilidades especiales, todos estamos obligados a hacer lo que nos corresponde en esta pesada labor. De ahora en adelante habrá que aumentar nuestra actividad en el foro y el msn para poder hacer lo que debemos.

  3. Pedimos su más atenta cooperación para hacer la limpieza exhausta del rol. A partir de hoy, tienen una semana para enviarnos un mensaje confirmando su permanencia en el rol. Cualquier miembro que no responda a este llamado será eliminado y su personaje quedará vacante. Pueden inscribirse de nuevo, pero no aseguramos que su personaje siga libre.

  4. Lo más esperado del anuncio, el futuro de la historia para el foro. En una junta no oficial los administradores tomamos la decisión de eliminar las historias del rol y al mismo tiempo retractar las nuevas líneas que habíamos propuesto. Creemos que tener las sagas separadas sigue siendo un hecho fundamental para el desarrollo correcto del rol. El problema con nuestro primer veredicto yace en que al final de las historias canónicas algunos personajes desaparecen, mueren o simplemente tienen una vida libre de problemas. Ha sido muy difícil poder hallar una solución a nuestro problema, pero una pequeña distracción nos hizo encontrarla. Comenzamos a analizar los mangas del Holy War y encontramos una respuesta, que aunque no sea perfecta, esperamos que sea de ayuda.

    Hemos elegido tomar las historias canónicas del juego como base del rol. Así habrá una continuidad en los temas y un paralelismo fundamentado que puede hacerse con todos los personajes antes de enfrentar o unirse al grupo principal. Esto indica que cada uno deberá de comenzar a estudiar su personaje, de crearle una historia basada en lo que le ocurre en el transcurso de su aventura; cómo era antes de la guerra, cuál es su reacción ante ella, por mencionar algunas. Les recomendamos leer los mangas para que entiendan mejor nuestra idea. Las batallas siguen presentes, pero también le dan un enfoque diferente a las relaciones entre los personajes, a sus juicios morales, sus temores y fortalezas. Les pueden dar un aspecto más humano y profundo de lo que se les da en el juego.

    Akaneia tendrá que mostrar la historia del joven Marth al que le arrebatan su tierra y emprende una lucha por salvar al continente del Dragón Obscuro Medeus.
    Valencia recreará el duelo entre Rigel y Sofia por el poder, que en realidad lleva a nuestros héroes a salvar la tierra del Dios Obscuro Doma.
    Jugdral tiene dos historias, la primera abarca la lucha y pérdida del continente sagrado a manos del Imperio de Lopto en la primer generación (la cual tendrá un muy dramático final) y la venganza y victoria final de los herederos de la luz sobre el Imperio.
    Elibe también deberá abarcar los hechos transcurridos en la batalla contra Nergal y el manipulado Colmillo Negro y a la vez la batalla contra Zephiel y su deseo por revivir a los dragones.
    Magvel se verá amenazado por el Rey Demonio y tendrá la necesidad de reunir las Piedras Sagradas para salvarse.
    Tellius tendrá la historia más larga que cumplir, será un reto que los miembros exclusivos del Radiant Dawn deberán completar y formar mientras se lleva la batalla contra Ashnard para después unirse en la desesperación contra el senado, la injusticia y Ashera...

    El hecho de tener la historia canónica como base nos da siempre una línea de partida perfecta para jamás quedarnos "sin ideas". Esto no significa que habrá que seguirla al pie de la letra, que sólo haremos una recreación de los hechos ya descritos anteriormente, sino que basado en el transcurso real del juego nosotros tendremos la misma carga que llevamos en el juego, la carga como estratega se cambia a la carga de una unidad, de una unidad que es indispensable en Fire Emblem Rol.

  5. Finalmente, hemos decidido que la actividad de Navidad y Año Nuevo corra por parte de la organización de FE News, acargo de Nils, para tener algún respiro dentro de la Administración. Recuerden que no están obligados a participar y de negarse podemos quedarnos sin actividad este año.


Esperando que comprendan nuestra prisa y la necesidad del apoyo que necesitamos en estos momentos, pedimos su comprensión y ayuda para poder sacar adelante este proyecto. No lo hagan por nosotros, háganlo por FERol, por ustedes...

------------------

Sin más por el momento, agradecemos su atención
    – Atentamente, la Administración de FERol

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 369
Localizacion : Fire Emblem Kingdom

Personaje
Fire Emblem Rol: Fire Emblem

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fire_emblem_rol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.