Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
Dom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
Miér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
Lun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
Lun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
Dom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
Dom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
Dom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
Dom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
Dom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






Cambios en el rol

Ir abajo

Cambios en el rol

Mensaje por Administrador el Jue Sep 22, 2011 9:35 pm

Es un honor tomar la administración de este rol, trataremos de hacer un trabajo tan bueno como el de nuestros predecesores, aunque sea una tarea muy difícil ya que siempre serán queridos y respetados por la comunidad. Muchas gracias a Lyn, quien siempre estuvo atenta a todos los problemas que surgían, a Marth, que siempre estuvo respondiendo nuestras dudas y ayudando a quien lo necesitara, a James, que sus ideas innovadoras y la decisión de hacer cambios crearon FERol, a Cuan y a Leaf, que siempre nos mostraron el lado amable y ameno de los administradores, a Celica, Cath y Sanaki que su gran amabilidad y buen corazón llevó a todos a buscar el bien común. Muchas gracias por su gran esfuerzo de parte de todo Fire Emblem Rol.

Las despedidas son difíciles, pero debemos de recordar que nuestros antiguos administradores seguirán entre nosotros, ya no tan disponibles como antes, pero seguirán siendo un gran apoyo para todos nosotros. Con las despedidas, siempre vienen bienvenidas, y hoy se las damos para que conozcan el nuevo futuro de Fire Emblem Rol. Y que mejor forma de hacerlo sino presentándoles la entrada ganadora del concurso para conseguir un logo para el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El usuario decidió mantener su nombre anónimo

El logo será utilizado oficialmente en todas nuestras páginas, las cuales también sufrirán unos pequeños cambios como parte de esta nueva administración. Lamentamos decir que a falta de respuestas por parte de ustedes nos vemos obligados a abandonar la página de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mientras que nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguirá en pie y esperemos, que sea de una forma más activa...

------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno de los problemas más comunes que nosotros como users encontramos es que jamás hay transparencia dentro del rol, jamás sabemos que pleitos hay entre miembros y a veces terminamos en situaciones incómodas por no saber los últimos hechos recientes en msn. Es por ello que hemos decidido crear una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que cada miembro tenga a su alcance la información más general de lo que ha sucedido en el rol anteriormente. El que la wikia sea activa y contenga más información depende de todos los miembros, todos están invitados a contribuir y editar la información que sea necesaria bajo la supervisión del staff de FENews quienes nos apoyarán en la administración de esta página.

------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La última página en la que estamos trabajando actualmente es Fire Emblem Academy, una idea que los ex-admins plantearon y deseamos continuar como tributo a ellos. Es un alternative universe para la saga de Fire Emblem. Aún sigue en construcción y tenemos que señalar que será muy exclusiva, sólo los miembros más activos del rol podrán ingresar a ella con invitación previa de los administradores y que además deberán de estar dispuestos a realizar un nuevo diseño de sus personajes.

Como último dato, queremos anunciarles los puestos que cada uno de los nuevos administradores tomaremos, así como la presentación de los nuevos moderadores del foro.

  • FE Academy correrá a cargo de Eirika y Sety
  • Nuestro DeviantArt estará bajo el mando de Nyna y Teeta
  • El msn será administrado por Nailah y Alvis
  • La Wiki estará bajo supervisión de Roy y Rath

Todos nosotros estaremos usando esta cuenta del foro para moderar, administrar y realizar las tareas que sean necesarias para mantener el orden. Nos complace en anunciar a nuestras nuevas moderadoras, Daisy y Radney, quienes ayudarán a mantener el control en el foro.

------------------

Sin más por el momento, agradecemos su atención
    – Atentamente, la Administración de FERol

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 369
Localizacion : Fire Emblem Kingdom

Personaje
Fire Emblem Rol: Fire Emblem

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/fire_emblem_rol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.