Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
Navidad con el equipo de FE News Icon_minitimeDom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
Navidad con el equipo de FE News Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
Navidad con el equipo de FE News Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
Navidad con el equipo de FE News Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
Navidad con el equipo de FE News Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
Navidad con el equipo de FE News Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
Navidad con el equipo de FE News Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
Navidad con el equipo de FE News Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
Navidad con el equipo de FE News Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






Navidad con el equipo de FE News

Ir abajo

Navidad con el equipo de FE News Empty Navidad con el equipo de FE News

Mensaje por Teeny Sáb Dic 24, 2011 1:38 pm

(con un micrófono en la mano, o un palo con una esfera pegada) Aquí les habla su conductora, Teeny. Bienvenidos users de su foro de rol favorito, FE Rol, y esta es su sección de FE News, por tal motivo dedicaremos esta sesión para invitarlos a nuestra reunión en el día de Noche Buena para festejar. Junto con mi compañera de trabajo Linde, quién será nuestra camarógrafa el día de hoy (léase: hará unos retratos).



Bien daremos inicio a nuestro especial de Navidad para todos ustedes! Como sabrán, antes de festejar siempre están las preparaciones, y cómo podemos ver en el comedor hay varios artículos que nos serán útiles en esta celebración. Pero como es obvio no solo con esto, no señores, se necista varias horas de- (se escucha un ruido) Ah... mejor vayamos a la cocina de donde proviene el escándalo... (se dirigen a la cocina donde se encontraba Xane y Ewan) Bien compañeros de FE Rol, como podemos ver Xane y Ewan se encuentran preparando la cena... vamos a entrevistarlos...
Hola Xane, qué nos puedes decir sobre el platillo que están preparando para esta noche?

    Xane: Buenas tardes amigos, me encontraba preparando la ensalada, pero a un imbécil que no sabe cómo utilizar el horno no ha podido comenzar a cocinar el pavo, verdad Ewan? ¬¬
    Ewan: oye! cémo que no sé como utilizarlo?! :I ahorita todos verán mi manjar... (saca su libro de Fuego)


Bien, vayamos con nuestro director de FE News para ver si nos puede hablar más sobre el pavo relleno que nos preparó Xane y que él debe de meter al horno... Bien Ewan, cómo vas con el pavo?

    E: PUUUGI!!! (ataca el horno y hace una explosión) KABOOM :U! (mira incendiada la mitad de la cocina) ira' qui' loco creo que se quemó la comida :~D
    X: (le da un golpe a Ewan) tonto! (comienza a insultarlo) #@%!




Ah... (comienzan a salir de la cocina) mejor vayamos con otros de nuestros compañeros que están ansiosos de ser entrevistados... en el cuarto de reuniones están nuestros queridos amigos, Lucia y Leaf, quienes envolvieron nuestros regalos... (entran a la habitación) n_n Hola chicos, nos podrían decir a toda la audiencia de FE Rol cómo estuvo su experiencia de forrar nuestros obsequios?



    Lucia: Cuidado con eso Leaf!
    Leaf: qué tan largo puede estar este listón?!
    Lu: (se percata de la presencia de Linde y Teeny) Ah! los regalos! D: ah pues... aún no terminamos... (escribiendo las tarjetas para indicar quiénes regalan a quién) n_nU pero no se preocupen ya que-
    Le: espera! cómo que me regalarás unas sábanas!
    Lu: tú deja eso! (le da un golpe) SHHH! >_> sigue envolviendo!
    Le: y a Nils unos calcetines? sí que eres coda... -_-
    Lu: tú deja de ver mis regalos!
    Le: si yo los estoy envolviendo!


(se retira antes de que terminen peor las cosas) ... (parpadea varias veces para saber qué decir) y gracias compañeros Leaf y Lucia... *sigh* ahora vamos con otras de nuestras compañeras... ellas son demasiado populares en estos días, ellas son las inigualables Serra y Mia! (abre la puerta de la sala donde ellas se encontraban) Bien chicas, serían tan amables de decirnos a todos los miembros de FE Rol sobre su decoración del pino de Navidad? (le extendió el micrófono a ambas)



    Serra: (parada en una silla para poder alcanzar la punta del pino) quita ése mugrero de estrella! ¬¬ (tumbando el Staryu de Mia) shu-shu n_n
    Mia: (trepada en una silla) Y U quitar mi Staryu? D:
    S: es para poner un ángel de Navidad ñ_ñ
    M: pero es más bonito mi Staryu D: todos aman pokémon :B
    S: ay sí, y qué vas a hacer? poner esferas de pokébola, o qué? (algo molesta)
    M: :0 que buena idea Serra! (le da unas esferas y pintura) ayúdame, no? :E
    S: (facepalm) pero, pero... (da un gran suspiro)


(Observando la rara discusión de sus amigas) bien, el pino es bonito, no creen chicos? n_nU *sigh* Si es que nos siguen sintonizando chicos, ya falta poco para terminar nuestro recorrido en su especial "Navidad con los de FE News" (se acerca el micrófono) Bien ya para terminar nuestro documental, vayamos con los últimos pero no menos, Lute y Nils, que ellos se encargaron de comprar nuestros regalos de Navidad, tal vez nos puedan dar de una pista de lo qué recibiran los demás tee-hee (se dirigen a la entrada donde Lute y Nils discutían sobre una gran lista) Bien muchachos, esperamos no interrumpirlos, pero serían tan amables de participar en nuestro especial navideño de FE News? (les acerca el micrófono)



    Nils: y eso es todo lo que pidió Ewan?
    Lute: al parecer... (señalando la lista) vaya pidió a tu hermana en lencería fina...
    N: que qué? ¬¬ EWAN! (mira a Teeny y a Linde) ah... (esconde la larga lista de Ewan)
    L: ? hola chicas...
    Linde: se supone que deben de hablar >_>
    N: ah, sí... los regalos... solo nos falta la lista de Ewan ¬¬
    L: claro que solo le daremos tres cosas y las más inofensivas... por ejemplo el mameluco, pero creo que eso lo puso Mia ya que es su letra... (mostrando la lista que Nils traía)
    N: oye! (sin lista) ._. eso los churros, ya que no le daré a Ninian...
    L: bien Nils... (le pone el gorrito de Santa) bien vayamos por los obsequios de Ewan...
    N: pero D:


(Se dirigen al comedor donde había comenzado el recorrido) Bien muchachos les agradecemos demasiado por la atención que brindaron a nuestro especial navideños que FE News les preparó con tanto esmero e_e entonces si son tan amables, podrían esperarnos hasta que la cena esté lista para dar por terminado el documental n_n


______________________________________

    [En la cena de noche buena con todos los miembros de FE News]
    Linde: vaya Xane, no sabía que cocinaras tan bien (probando la cena)
    Xane: gracias, Ogma me dio la receta n_o
    Lucia: por cierto Ewan, que linda es tu casa
    Leaf: de hecho, creí que era cálido y pobre donde vivías
    Teeny: sí, hasta creo que se me hace familiar el lugar n_n
    Ewan: am, no es mi casa :I (tragando) linda choza, eh Xane? n_n
    Xane: Ewan, tú nos trajiste aquí...
    Mia: dafuq, entonces dónde rayos estamos? D:
    Serra: qué?! (deja de comer) entonces de quién es la casa?!
    Nils: pues mía no...
    Lute: pues si está nevando debe ser un lugar muy frío (mirando por la ventana)
    Ewan: rayos, creo que ya sé de quién la pocilga :I (escucha alguien entrar)
    Teeny: ha-ha... hola Sety n_nU
    Ewan: papasety! *0*
    Sety: qué rayos? qué hacen aquí?
    Ewan: los invité a nuestra cena de compromiso, eh nene? n_o
    Teeny: Ewan! >_>
    Sety: (saca a Ewan a golpes de su casa)
    Xane: (abre la ventana) tonto (cierra la ventana y regresa a cenar)
    Ewan: no es justo ; - ; solo porque Nilsa es alta
    Nils: (siendo alto) (h)
    Mia: eh no es justo D: Nils está casi de mi vuelo . _.
    Ewan: (midiendo 1.51 m) . __.

______________________________________

Felices fiestas les desea FE News

    Epílogo
    (con todos durante la cena de Navidad y Ewan viendo por una ventana de la casa de Sety)
    Ewan: los odio ;o;
    Sety: e_e (le deja comida en un plato y regresa)
    Ewan: *0* por eso te amo amor!!
    Teeny: >_> (le lanza agua a Ewan por la ventana)
    Ewan: me voy a enfermar ._.
    Xane; no que tú muy ardiente? (desde la ventana)
    Ewan: sí pero... e0é que malos amigos son!!
    Leaf: (le pone listón en la boca a Ewan) mejor...
    Ewan: TxT
Teeny
Teeny
FE News Staff

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localizacion : Freege

Personaje
Fire Emblem Rol: Teeny

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.