Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
Deseo de Navidad Icon_minitimeDom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
Deseo de Navidad Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
Deseo de Navidad Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
Deseo de Navidad Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
Deseo de Navidad Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
Deseo de Navidad Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
Deseo de Navidad Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
Deseo de Navidad Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
Deseo de Navidad Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






Deseo de Navidad

Ir abajo

Deseo de Navidad Empty Deseo de Navidad

Mensaje por Linde Sáb Dic 24, 2011 2:03 pm

Buenas tardes chicos, espero que estén disfrutando su Noche Buena a lado de sus familiares y amigos más queridos. No soy buena escribiendo, recuerden que soy dibujante, pero creo que en éste, mi último trabajo para FENews, puedo hacer un intento.

Cuando Ewan me invitó a formar parte de este proyecto, lo sentí como una gran oportunidad de mejorar mis dibujos, creo que la mejora se puede apreciar desde mis primeros posts en nuestro suplemento semestral. Jamás fui la candidata ejemplar para tomar el lugar, en efecto, mi poca experiencia en eso hizo que otras personas se enfadaran a no haber obtenido el puesto. "Linde sólo está ahí porque le habla a Ewan", "Cree que por sólo tener un lápiz y photoshop puede crear arte", "Dibujante oficial? Por favor, ella se puso el título sola" son pocos de los secretos a voces que se suponían que no debían llegar a mis oídos. A pesar de todo, no les guardo rencor, creo que me sirvió como motivación para prepararme.

Admito que me ausenté por mucho tiempo por miedo a las críticas, no quería entrar al foro para no ver mi bandeja de entrada llena con advertencias o críticas hacia mi trabajo. Pero lo más sorprendente era que cuando me conectaba me hacían pedidos, ¡hasta la organizadora de la rebelión en contra mía me pidió uno! El título de "dibujante oficial de Fire Emblem Rol" fue algo que yo jamás quise ostentar, debo de admitir que me halagaba mucho que me dijeran así, pero jamás quise decir que yo era la mejor o la única dibujante dentro del rol. En efecto, debo de aplaudir el trabajo de mis compañeros, debo de decir que esta Navidad el especial de Elibe del Rekka no Ken estuvo más que sorprendente, divertido y lindo, excelente trabajo Fiora. El especial de Akaneia fue un honor en prepararlo, gracias por tomar en cuenta que tenía el trabajo de FENews encima, pero no por ello los iba a dejar en algo tan divertido como es... Finalmente, mi último trabajo para FENews, debo de admitir que lo empecé hace semanas, pero el 90% del trabajo lo hice en días, le puse todo el empeño que tenía, experimenté con técnicas que no conocía, me aventuré a salirme de mi estilo tradicional y todo por ustedes, por FERol, me alegra decir que, hasta ahora, es mi mejor trabajo y espero les haya gustado. Muchas gracias Teeny por presentarlo, no pude haber pedido un mejor contexto para mis dibujos. Gracias a todo el staff de FENews por haberle hecho un espacio especial a esta sección, recuerden que seguiré con ustedes, pero ya no estaré dibujando, de todo corazón deseo que hayan disfrutado mis dibujos tanto como yo lo disfruté haciéndolos para ustedes... quien sabe, a lo mejor hasta podría volver a abrirse la sección...

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Linde
Linde
FE News Staff

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localizacion : Akaneia

Personaje
Fire Emblem Rol: Linde

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.