Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Icon_minitimeDom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos






Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

+11
Rackesis
Eltosian
Azel
Lex
Tailto
Bridget
Adean
Jamuka
Aira
Ethlin
Cuan
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Cuan Dom Dic 11, 2011 6:40 pm

Como somos VIP, la mayoría tenemos gustos parecidos (y ya que Alvis no hará nada)... se me ocurrió que deberíamos de hacer honor a nuestra reputación y hacer nuestra versión Fire Emblemiana de los memes de internet... ya saben, recuerden el día del primer aniversario de 9gag :B ... sé que me apoyarán, no pueden resistirlo 1313 vayan apartando lugares

  • Lista de memes [FINAL]
    X all the Ys - Cuan
    Forever alone - Ethlin
    Rage Guy - Ayra
    Okay Guy - Holyn
    Trollface - Briggid
    Challenge Accepted - Jamka
    LOL - Edin
    ME GUSTA - Tiltyu
    Cereal Guy - Lex
    Feel like a sir - Azel
    Are you fucking kidding me? - Eltshan
    Fuck Yeah (derpina ver) - Lachesis
    Everything went better than expected - Diadora
    Y U Guy - Sylvia
    I lied - Claude
    Poker Face - Sigurd
Gracias por su participación :U awesome! ya no aceptamos más (léase: Levin y Fury quedan fuera :B)
Cuan
Cuan
Ex-admin

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 46
Localizacion : Lenster

Personaje
Fire Emblem Rol: Cuan

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Ethlin Dom Dic 11, 2011 10:08 pm

GROSERO!! e___é yo no soy forever alone!!! ... ... ... ... ... ... ... T-T bueno, sí... pero te ignoraré, propongo a Trabant o Alvis para "Fuck Yeah" n_n
Ethlin
Ethlin

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localizacion : Lenster

Personaje
Fire Emblem Rol: Ethlin

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Aira Dom Dic 11, 2011 11:09 pm

(facepalm) e_e no creo que ellos quieran participar... pero yo sí me apunto (mira la lista) e0e apártenme rage guy -en este caso girl- y digo que a Holyn de una vez Okay guy

[Admito que es igual de fail que todos los planes de Cuan, pero creo que es de lo mejor (y)]
Aira
Aira

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localizacion : Isaac

Personaje
Fire Emblem Rol: Ayra

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Jamuka Lun Dic 12, 2011 10:18 am

Jaja, Briggid sería la trollface...
Jamuka
Jamuka

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Verdane

Personaje
Fire Emblem Rol: Jamka

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Adean Lun Dic 12, 2011 10:22 am

Ningún meme me queda xDU aunque me gustaría ser la LOL ya que no hago nada y solo me río de sus fails :I
Adean
Adean

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localizacion : Jungby... o con Sigurd n_n

Personaje
Fire Emblem Rol: Edin

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Bridget Lun Dic 12, 2011 10:24 am

U MAD? ... en ese caso Jamka elige "Challenge Accepted" ya que usará bastones y aprenderá a hacer malabares *inserte 'me gusta'* XD y sí, Edin es LOL (literalmente)
Bridget
Bridget

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localizacion : Pirateando 83

Personaje
Fire Emblem Rol: Briggid/Eyvel

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Tailto Lun Dic 12, 2011 10:28 am

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Me-gusta-5117_preview
Tailto
Tailto

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localizacion : Freege

Personaje
Fire Emblem Rol: Tiltyu

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Lex Lun Dic 12, 2011 10:30 am

:U en ese caso quiero al Cereal Guy, lo único que hago es shockearme con sus comentarios XD
Lex
Lex

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Dozel

Personaje
Fire Emblem Rol: Lex

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Azel Lun Dic 12, 2011 10:32 am

fail... entonces 'Feel like a sir' es para mí, porque soy nice y tengo un bigote falso por eso XP
Azel
Azel

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Velthomer

Personaje
Fire Emblem Rol: Azel

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Eltosian Lun Dic 12, 2011 10:34 am

(mira la estúpida propuesta de Cuan) are you fucking kidding me? ... espera... rayos
Eltosian
Eltosian

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Nodion

Personaje
Fire Emblem Rol: Elthsan

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Rackesis Lun Dic 12, 2011 10:36 am

Me entere ya tarde :c fuck, yo quería el de me gusta x3 pero bueno...

Ethlin escribió: propongo a Trabant o Alvis para "Fuck Yeah" n_n

Geez, cállate Ethlin, yo quiero "Fuck Yeah" pero supongo que en versión Derpina ._. o algo así XDU Falta Elthsan, no?
Rackesis
Rackesis

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localizacion : en Nodion con Elthsan

Personaje
Fire Emblem Rol: Lachesis

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Dierdre Lun Dic 12, 2011 10:44 am

o_o ... pues yo no conozco nada de memes, así que acabo de preguntarle a Alvis n_n ahh, me dijo que este se parece a mí

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Everything_went_better_than_expected
Dierdre
Dierdre

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localizacion : con Sigurd n_n

Personaje
Fire Emblem Rol: Diadora

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Eltosian Lun Dic 12, 2011 10:46 am

Lachesis escribió:Geez, cállate Ethlin, yo quiero "Fuck Yeah" pero supongo que en versión Derpina ._. o algo así XDU Falta Elthsan, no?
ehhh... no, postee antes que tú -_-
Eltosian
Eltosian

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Nodion

Personaje
Fire Emblem Rol: Elthsan

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Sylvia Lun Dic 12, 2011 10:49 am

>.> lástima que no hay ninguno perv... pero se me ocurrió una buena idea F3 ... apártenme al Y U Guy ... y para Claud aparte I lied... sino, yo se lo hago n_o

[XDU esto es super fail!! los amo ;O;]
Sylvia
Sylvia

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localizacion : Bailando n_o

Personaje
Fire Emblem Rol: Sylvia

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Siglud Lun Dic 12, 2011 10:56 am

Por qué siempre soy el último en enterarme de todo? ._. Bueno, al menos nadie ha elegido poker face... yo quería al cereal guy :I
Siglud
Siglud

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Chalphy

Personaje
Fire Emblem Rol: Sigurd

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Cuan Vie Dic 23, 2011 1:38 pm

Oigan, yo digo que si ya los tienen, ya los pongan :B... Diadora me envió los suyos (ella hizo el de Ethlin ya que la feíta se negó) porque dice que mañana ni pasado se va a poder conectar... Así que comenzaré con nuestros memes! Ah sí, y felices fiestas amigos :E


Cuan
Cuan
Ex-admin

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 46
Localizacion : Lenster

Personaje
Fire Emblem Rol: Cuan

A Administrador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Azel Vie Dic 23, 2011 2:04 pm

JAJAJAJAJA Diadora XDDDD pero el más realista fue el de Cuan... y no sé por qué pero al forever alone le queda el cabello de Ethlin :I
Ah sí, el mío... y ahora soy más nice (h)
Azel
Azel

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Velthomer

Personaje
Fire Emblem Rol: Azel

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Sylvia Vie Dic 23, 2011 2:11 pm

OMFG!! I'm feeling like an Azel 1313 debo de admitir que el bigote te sienta, Azel n_o ... Pero para que Tiltyu no lo malentienda, les postearé el meme de mi amor Claude x3
Spoiler:

Y el mío, DEDICADO PARA LAS CHICAS >=D
Spoiler:

[En serio, les quedaron super <3]
Sylvia
Sylvia

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localizacion : Bailando n_o

Personaje
Fire Emblem Rol: Sylvia

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Adean Vie Dic 23, 2011 6:01 pm

xDD como reí con los de Sylvia, pero los demás no se quedan nada atrás, eh? el de Cuan y Azel estás perfectos xD

ahí está el mío :3 según Briggid se parece a mí :B ...no creo que Sigurd me quiera si soy así hahahaha!
Adean
Adean

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localizacion : Jungby... o con Sigurd n_n

Personaje
Fire Emblem Rol: Edin

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Tailto Vie Dic 23, 2011 7:01 pm

No es por nada, pero el de Azel es el más sexy :L ... ME GUSTA


Y no es por nada Edin, pero el tuyo está bonito :3 Azel se asustaría si tuviera la cara de me gusta xDU
Tailto
Tailto

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localizacion : Freege

Personaje
Fire Emblem Rol: Tiltyu

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Eltosian Sáb Dic 24, 2011 10:28 am

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! 28kh4d4
Eltosian
Eltosian

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Nodion

Personaje
Fire Emblem Rol: Elthsan

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Aira Sáb Dic 24, 2011 10:32 am

mi cara cuando estoy en un rol de Cuan ... FFFFFFUUUUUUUUUU-


[El de Cuan debería de ser su imagen de perfil... es más esa debería de ser la portada de su currículum xD]
Aira
Aira

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localizacion : Isaac

Personaje
Fire Emblem Rol: Ayra

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Bridget Sáb Dic 24, 2011 10:42 am

o__o el de Ayra se ve TAN natural, es como si Rage Guy hubiera nacido para convertirse en Rage Ayra XD el de Jamka y el mío con combinados :B así que nadie posteé hasta que él me complemente ¬¬ si no se pierde el sentido

Bridget
Bridget

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localizacion : Pirateando 83

Personaje
Fire Emblem Rol: Briggid/Eyvel

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Jamuka Sáb Dic 24, 2011 11:40 am

Briggid escribió:o__o el de Ayra se ve TAN natural, es como si Rage Guy hubiera nacido para convertirse en Rage Ayra XD el de Jamka y el mío con combinados :B así que nadie posteé hasta que él me complemente ¬¬ si no se pierde el sentido


Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Jamkachallengeaccepted
Jamuka
Jamuka

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Verdane

Personaje
Fire Emblem Rol: Jamka

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Bridget Sáb Dic 24, 2011 11:45 am




A qué no sabías que tenía segunda parte? :B Feliz Navidad, Jamka...
Bridget
Bridget

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localizacion : Pirateando 83

Personaje
Fire Emblem Rol: Briggid/Eyvel

Volver arriba Ir abajo

Jugdral 1ra generación, pónganme atención! Empty Re: Jugdral 1ra generación, pónganme atención!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.