Fire Emblem Rol
Gracias por visitar nuestro foro, pero lamentamos informarle que Fire Emblem Rol se encuentra permanentemente inactivo. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atte: La Administración
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por los siglos de los siglos...
Dom Ene 28, 2018 1:12 pm por Mia

» [Xenologue: Velthomer] Escapando para explorar
Miér Jul 02, 2014 1:50 pm por Lissa

» Especial Kakusei - Fire Emblem: Awakening
Lun Jun 30, 2014 12:47 pm por Sumia

» Tharja - Grim Stalker {:
Lun Jun 30, 2014 8:54 am por Ewan

» Taguel Panne
Dom Jun 29, 2014 7:38 pm por Panne

» Wyvern friend, Cherche
Dom Jun 29, 2014 7:36 pm por Cherche

» The Crimson Knight Sully
Dom Jun 29, 2014 7:24 pm por Sully

» Henry, twisted mind
Dom Jun 29, 2014 7:23 pm por Henry

» Fabulous Virion
Dom Jun 29, 2014 7:09 pm por Virion

Administradores
Navegación
Reconocimientos

XV de Holy War

XV de Holy War

Mensaje por Teeny el Sáb Mayo 14, 2011 1:12 pm

Como ya sabrán, y si no les informaremos en este tema, sobre el 15° aniversario del juego favorito de Fire Emblem entre muchos fans, y el mío por supuesto n_n, se cumple un año más del lanzamiento del ファイアーエムブレム 聖戦の系譜 (aka Seisen no Keifu) o mejor conocido como Genealogy of the Holy War, o tal vez abreviado simplemente como Holy War.

Este juego revolucionó mucho no solo por las gráficas a su predecesor el Monshō no Nazo colocado en unos de los mejore juegos, también por novedosos mecanismos de batalla, la sangre de los Crusaders, los puntos de amor, comenzar en un castillo, la arena, el dinero, primera y segunda generación, en fin, un nuevo y completo Fire Emblem.

Su fama también creció gracias a su dura, fuerte, conmovedora y manipulable historia, ya que eras tú quien decidía quiénes obtendrían las armas y los puestos de acuerdo a los hijos de cada unidad femenina por sus crecimientos y dependiendo del arma, o si te gusta cierta pareja...

Por todo esto y más se ha considerado uno de los mejores, e incluso podría ser el mejor juego de esta saga, no solo por su merchandise en figuritas, mangas, calendarios y TCG.
Si nunca han jugado este juego, qué esperan? mejor este día de su 15° aniversario no se arrepentirán de haberlo hecho, no lo querrán soltar y sabrán por qué después que lo juega se convierte en su juego favorito...

n_n se cumplen 15 años del lanzamiento de Sety *0*
Es la noticias más larga que he hecho o_e
En resumen! n_n (con un vestido de fiesta) a festejar por el Holy War! Especialmente los que tenemos personaje de ese juego 1313 Sety tú eres mi pareja n_o
Gracias por esperar FENews, les mandamos un saludo a todos ♥

Felicidades para ti también Raven n_nU, no te preocupes, yo sí me acordé n_n ♥

Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Freege

Personaje
Fire Emblem Rol: Teeny

Ver perfil de usuario